Escándalo sexual en la Municipalidad de Bella Vista, Corrientes

Fuente: lacalle-online.com
En la Municipalidad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes, usan oficinas para hacer una sección de fotos de una chica desnuda. Se suma al caso de las maestras fotografiadas con el chofer de una combi. El intendente no para de atender a los medios.

La oficina de Empleo del municipio de Bella Vista fue el escenario improvisado de una sesión de fotos hot. Si bien no se advierte un alto voltaje erótico las fotos ya están en la web.
Mientras las docentes de Saladas continúa en el tope de las noticias, ahora se destapó otro escándalo, en una ciudad distante a 140 kilómetros de la capital correntina.

Las fotos fueron tomadas fuera del horario de trabajo y, según trascendió, las chicas no serían empleadas del lugar, la oficina de Empleo del municipio de Bella Vista.
“Hay una renuncia de quien mantenía el cargo de la oficina de empleo, aunque nadie habla de responsabilidad todavía, si bien hay una causa penal y mientras tanto las fotos recorren la ciudad a través de los portales de Internet.”

1 comentario:

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.