Fin de año con otro escándalo sexual

Fuente: diariouno.com.ar
En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

4 comentarios:

  1. BUSQUEN CECILIA CARINA BUDANI ORGIAS CON CAMIONEROS GRATIS ELLA MAESTRA JARDINERA SUPLENTE CORRIENTES CAPITAL

    ResponderEliminar
  2. estoy separada y nesecito machos de verdad cecilia carina

    ResponderEliminar
  3. cecilia si queres te puedo prestar mi pija de 22cm que te parece

    ResponderEliminar
  4. prestame tu pija de 22 a ver si me aguanta sos de corrientes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.