EEUU - La maestra tenía relaciones con el equipo de béisbol del colegio

Fuente: minutouno.com
Julie Pritchett, una maestra de Alabama, fue demandada por mantener relaciones sexuales con ocho de los nueve integrantes del equipo de béisbolde la secundaria del colegio donde trabaja, todos ellos de entre 15 y 18 años.

Aparentemente, la docente habría empezado a relacionarse con uno de los chicos en febrero de este año y, luego de varias semanas de encuentros, el joven se los contó a sus compañeros de equipo.

Varios de los chicos, entusiasmados con los relatos del primer muchacho, se acercaron a la docente, quien enseguida les ofreció empezar a realizar encuentros con todos ellos.

Según publica The Sun, los encuentros entre la profesora y sus alumnos, se producían en el colegio, en sus casas y hasta en los vestuarios, y fueron tan fogosos que varios de los chicos dijeron que Princhett, de 34 años, era una “depredadora sexual”.

Según el diario, todo habría salido a la luz cuando uno de los jóvenes le contó a sus padres lo que estaba sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.