EEUU - Maestra acusada de tener relaciones sexuales con estudiante

Fuente: telemundodallas.com
California - Una ex maestra de música y directora de la banda en la preparatoria Helix de La Mesa, California, fue arrestada por el cargo de tener relaciones sexuales con un alumno de 17 años.

La policía de una ciudad del condado de San Diego, dijo que Jessica Ashley Kahal de 22 años fue arrestada el jueves cerca de las 11:30 a.m.

Ella misma se entregó a la policía en presencia de un abogado.

De acuerdo con las autoridades, el director de la escuela, Doug Smith, fue informado de que la maestra estaba teniendo relaciones sexuales con un alumno del pasado 3 de octubre.

El estudiante de 17 años dijo a las autoridades escolares que ambos mantuvieron unos cinco encuentros en los pasados dos meses en varios lugares del condado.

Kahal que empezó a trabajar en esta escuela al inicio del actual ciclo escolar en agosto, renunció a su posición el cinco de octubre.

La escuela había realizado una verificación de su historial antes de ser contratada, y colaborarán con la investigación actual.

Este era el primer empleo de la maestra como tal en el condado de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.