Miss Video Escándalo

Fuente: unovision.com
Anya Ayoung-Chee protagonizó un trío

TRINIDAD Y TOBAGO- Los concursos de belleza se han visto empañados en fechas recientes por varios escándalos de las participantes. Esta ocasión se dio a conocer que Miss Trinidad y Tobago 2008, Anya Ayoung-Chee, participó en un video de alto contenido sexual junto a un fotógrafo y una tercera mujer, quien se había dicho era Miss Japón.

Privacidad al descubierto

El sitio TMZ publicó que el video fue robado de la computadora del fotógrafo Wyatt Gallery, quien aseguró que la tercera mujer que aparece en la cinta no es Hiroko Mima, Miss Japón 2008, sino una amiga muy cercana.

Al parecer, el video fue robado para sabotear la carrera de Miss Trinidad y Tobago, quien no tuvo una participación relevante en el concurso Miss Universo 2009, según aseveró el mismo Wyatt.

Wyatt Gallery dijo al sitio que la grabación, hecha en Nueva York en 2007, fue sustraído de su computadora portátil cuando la llevó a reparar en Trinidad y Tobago.

"Me siento horrible y avergonzado por Anya, su familia y por mí mismo, porque esto fue un momento privado que no se suponía que se haría público" y agregó "Esto fue un intencional y malicioso sabotaje en contra de Anya y su carrera, me siento estúpido por no haber borrado los archivos de mi computadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.