Escándalos sexuales de Misses Universo

Fuente: informador.com.mx
Escándalos protagonizados por las misses son algo cotidiano.

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo protagonizado a principios de año por Carrie Prejean, ex candidata de California para participar en Miss Universo 2009, sigue dando mucho de qué hablar, después de que se descubriera que la sensual rubia no sólo había participado en un video sexual, sino que lo hizo en otros siete, además de 30 fotografías donde se le puede ver al desnudo, señaló la pagina de Internet x17online.com.

El mencionado sitio, aseguró que en uno de los videos la joven de 22 años puede ser vista vistiendo una blusa blanca suelta mientras toca su cuerpo de manera seductora, a la vez que realiza algunos gemidos.

Además de Carrie, la rusa Sofía Rudieva, también se vio involucrada en un escándalo sexual durante el presente año, cuando se determinó que la sensual morena, que había ganado el certamen de Miss Rusia, sería descalificada, por haber formado parte de una picante sesión fotográfica para la página de Internet Perfect 10 cuando era menor de edad.

Otra belleza que protagonizó un escándalo, aunque no propiamente sea de carácter sexual, es la española Angela Bustillo, quien fue destituida como Miss Cantabria 2006, al descubrirse que era madre y no se lo había comentado al comité de Miss España. Tras este escándalo varias organizaciones se pronunciaron en contra del reglamento y la propia Angela obtuvo más fama de la que esperaba, a tal grado que posó al desnudo para la publicación Interviú del mes de junio.

La estadounidense Katie Rees, quien representara al estado de Nevada para la edición 2007 de Miss USA, también forma parte de esta lamentable lista negra, cuando fue destituida tras darse a conocer una serie de fotografías en las que se le ve en actitud lésbica, semidesnuda y simulando una escena de sexo oral.

"Katie Rees quiere que el público sepa que tenía 17 años y sufrió una falla temporal en su buen juicio, es una ciudadana respetuosa de la ley y una mujer adulta talentosa. Este fue un incidente aislado que ocurrió hace más de cinco años cuando era menor de edad", señaló su abogado, quien se mostró esperanzado en que el comité organizador cambiara su decisión.

A pesar de que los escándalos sexuales se han incrementado con la aparición de Internet y la posibilidad de filtrar contenidos eróticos sin autorización, también en el pasado algunas reinas de belleza perdieron el trono al protagonizar escenas picantes, tal y como ocurrió en 1984 con la estadounidense Vanessa Williams, quien fue obligada a dejar la corona de Miss Estados Unidos dos meses antes del fin de su reinado, después de reunir a una revista publicara fotos de ella al desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.