Nuevo escándalo sexual en Italia con la nieta de Mussolini

Fuente: xornal.com
El periódico propiedad de Berlusconi publica hoy hay un vídeo en el que se ve a Alessandra Mussolini manteniendo relaciones sexuales explícitas con el líder del partido fascista Forza Nuova.

Según publicó ayer a toda plana el periódico de la familia Berlusconi, Il Giornale , la diputada del Pueblo de la Libertad, presidenta de la Comisión de Infancia del Parlamento y nieta de Mussolini, Alessandra Mussolini, ha sido grabada en un vídeo mientras practicaba sexo explícito con Roberto Fiore, el líder ultraderechista de Forza Nuova.Mussolini no desminitó ayer la existencia del vídeo, que habría sido captado a través del circuito cerrado de TV de la sede romana de la formación fascista. La nieta dijo que no sabía si llorar o reir, mientras su partener optó por negar que existan esas imágenes.

Forza Nuova ha rechazado que exista dicho vídeo, ha calificado la noticia como "risible cotilleo de cuatro cuartos", y la ha achacado a un intento de perjudicar la candidatura de su líder Roberto Fiore a las próximas elecciones regionales. La noticia del vídeo, interpretada por Il Giornale como un intento de chantaje a la diputada del PDL ante las próximas elecciones regionales de marzo, circulaba por Internet desde el 20 de noviembre.

El sitio que publicó la reseña, Indymedia, es un blog de contrainformación con sedes en estados Unidos en el que colaboran cientos de periodistas de medio mundo. La crónica se titula Sexo y extrema derecha y señala al propio diario de la familia Berlusconi como el medio que había comprado la cinta. Al publicar la noticia en su edición de hoy, el diario dirigido por Vittorio Feltri ha negado esa acusación.

La tempestad llega pocas semanas después del caso de Piero Marrazzo, el gobernador de centro izquierda que presidía la región del Lazio hasta que dimitió al descubrirse que había sido filmado con una transexual en un apartamento de Roma. En ese caso, Il Giornale y otros medios propiedad de Berlusconi tuvieron acceso al vídeo del Gobernador, que llegó incluso a manos del primer ministro.

El caso Marrazzo está ahora en los tribunales con cargos de dos posibles asesinatos: el del camello Gianguerino Caffaso, muerto tras esnifar heroína muy pura camuflada de cocaína; y el de la transexual brasileña Brenda, conocida de Marrazzo y fallecida por asfixia tras un incendio provocado en su apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.