Escándalo sexual en la selección inglesa de fútbol

Fuente: rosario3.com
Foto: esposa de Wane Bridge
Dos habituales convocados al primer equipo están enfrentados por una mujer. John Terry mantuvo una relación con la esposa de Wayne Bridge, que ahora se negaría a jugar por su país.

No fue el resultado de un partido ni una acción de juego lo que provocó un encarnizado enfrentamiento entre dos habituales convocados para defender la camiseta de la selección inglesa de fútbol. Fue una mujer, Vanessa Perroncel, quien desató una verdadera tormenta entre el capitán del equipo de Capello, John Terry, y el jugador de Manchester City, Wayne Bridge.

Es que trascendió la historia amorosa que mantuvo Terry, actualmente en Chelsea, con quien fuera la mujer y madre del único hijo de Bridge, compañero de Terry desde 2006 hasta el año pasado. Según el diario Daily Mail, la relación incluyó un embarazo y un aborto desesperado para tapar el affaire, que de todas maneras salió a la luz.

No sólo se acabó la amistad entre ambos jugadores, sino que además la esposa de Terry, Toni Pool, se marchó de la casa con los hijos de ambos a una residencia en Dubai. Pool era además amiga de Vanesa Perroncel, una atractiva modelo de ropa interior de origen francés, lo que magnifica su ira contra la amante de su ex esposo.

Los coletazos de este escándalo también hieren a la selección inglesa, ya que según trascendidos Bridge se negaría a jugar si Terry sigue siendo el capitán del equipo. El entrenador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, deberá definir ahora qué postura tomar, ya que en la opinión pública Terry debería dejar la capitanía al no haberse mostrado como un ejemplo a imitar fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.