Otro jugador inglés involucrado en escándalo sexual

Fuente: terra.com.pe
Primero fue Jhon Terry y ahora es Ashley Cole. El también jugador de Chelsea inglés se ha ganado un problema por no borrar sus fotos íntimas de un celular que no era suyo.

Desde un teléfono de Ashley Cole salieron fotos del futbolista posando para la modelo Sonia Wild, que a su vez respondió con fotos y videos creando así una cadena de envíos que se alargó durante toda una noche acalorada.

Eso fue el 8 de junio del 2009, la noche previa al partido que enfrentaba a Inglaterra y Andorra por la clasificación al mundial de Sudáfrica.

Ashley dice que el teléfono tenía una tarjeta de pre-pago que no estaba registrada, y que además le había dado el aparato a un amigo sin darse cuenta que sus fotos seguían allí.

Fueron 28 mensajes recibidos por el teléfono de Cole en los que habría fotos y videos de la modelo mientras que desde el jugador también tuvo su producción de imágenes.

"Le envié videos grabados con el propio teléfono en los que salía desnuda y haciendo cosas sexys para él; me lo pasé bien", afirma Sonia Wild.

Ashley Cole por su parte, dijo que pensaba que había borrado las fotos al pasarle el móvil a su amigo. "Obviamente estaba equivocado pues parece que alguien lo ha usado para hacerse pasar por mí. Me reiría si no me doliera tanto el pie".

El lateral del Chelsea está lesionado del pie y es duda para el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.