Escándalo por una fiesta sexual organizada en una universidad

Fuente: lanacion.com.ar
Fue protagonizada por alumnos del Chaco Austral, que simulaban ser strippers, en una de las aulas de la institución; las autoridades no emitieron opinión, pero investigan el caso.

RESISTENCIA.- Una serie de fotografías de alumnos realizando simulando ser strippers, en lo que aparentemente sería un aula de la Universidad del Chaco Austral, ubicada en Saénz Peña, a 170 kilómetros de esta Capital, provocaron un escándalo que sorprendió a las propias autoridades.

Los rumores circulan desde hace varias semanas pero se concretaron en realidad cuando en distintas páginas de medios de comunicación de esa ciudad comenzaron a aparecer fotografías de la "fiestita" que fue protagonizada por alumnos en un aula.

La secuencia fotográfica a la que accedió "Futuro-Digital", el portal de noticias de Radio Futuro 98.9 Mhz, de la ciudad de Sáenz Peña, muestra a un grupo de personas que disfrutan desinhibidas de lo que en apariencia representa un espectáculo de strippers protagonizando por los mismos estudiantes.

Las autoridades de la universidad no emitieron opinión y estudian el caso para comprobar si, efectivamente, el caso se produjo en una de las aulas de la alta casa de estudios donde concurren 3500 alumnos aproximadamente en distintos cursos y carreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.