Show erótico de Natacha Jaitt provoca escándalo sexual en un boliche

Fuente: 26noticias.com.ar
Según versiones le habría practicado sexo oral a varios jóvenes que hizo subir al escenario mientras hacía un strip tease. Más detalles en la nota. (Vea las fotos del escandaloso show- Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad).

Un show de la mediática Natcha Jaitt escandalizó a la comunidad de General Madariaga en la provincia de Buenos Aires. Allí la vedette realizó un strip tease que derivó en un invitación a varios jóvenes del lugar para que subieran al escenario y tuvieran sexo con ella.

El espectáculo fue tan escandaloso que la municipalidad del lugar decidió clausurar el local bailable por algunos días luego de que vario padres y vecinos de la comunidad se quejaran por el show de Natacha.

El boliche llamado La Morocha habría contratado a la Jaitt para realizar un strip tease , de acuerdo a la rutina que hace la vedette en distintos locales nocturnos del país, pero el espectáculo se puso “hot” cuando la vedette invitó al escenario a tres “gauchitos” a que “se la banquen”, según comenta Diario Popular. Luego d ella invitación subieron varios jóvenes y Natacha Jaitt habría terminado desnudando a varios y practicándoles sexo oral.

Varios de los presentes comentaron lo sucedido e incluso tomaron imágenes con sus telefonos celulares lo que llevó al municipio a clausurar el local bailable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.